La plataforma de perforación Feida apareció en BICES2017 Beijing International Construction Machinery Expo

2022/09/02 11:53

La 14ª Conferencia Internacional de Intercambio de Maquinaria de Construcción, Maquinaria de Construcción y Maquinaria Minera de BICES 2017 China (Beijing) se celebró con éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Beijing del 20 al 23 de septiembre de 2017. China (Beijing) International Construction Machinery, Building Materials Machinery and Mining Machinery Exhibition and Technology Exchange Conference (BICES) fue fundada en 1989. Es la primera exposición de maquinaria de construcción profesional en China que ha sido certificada por la Federación Internacional de Exposiciones (UIF). Después de 30 años de desarrollo, BICES se ha convertido en una veleta para el desarrollo de la industria de maquinaria de construcción de China y un gran escenario para la exhibición de maquinaria de construcción global.

Se informa que en la Exposición de Maquinaria de Construcción de Beijing BICES 2017, miles de propietarios y usuarios de maquinaria de construcción vinieron a visitar y negociar con contratistas de ingeniería a gran escala, unidades de construcción, compañías de arrendamiento y compañías de ingeniería. Más de 100.000 visitantes profesionales vinieron a visitarnos. La última cara de Feida apareció en esta exposición y reunión de intercambio técnico.

Productos relacionados